El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, anunció que su partido no iniciará proceso alguno contra los candidatos del PAN a la diputación federal, Néstor Gordillo y Ana María Jiménez, quienes se reunieron en Casa Aguayo hace días.
En rueda de prensa, el priista explicó que sin prueba, el PRI no puede iniciar o tramitar proceso alguno. El caso se desató cuando algunos reporteros presenciaron el ingreso de Gordillo y Jiménez a Casa Aguayo, donde tuvieron un encuentro con funcionarios.
Acompañado por el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Puebla, Alejandro Armenta Mier, el delegado presidente del CDE priista pidió, sin embargo, la aclaración puntual de la asistencia de estos candidatos a las oficinas de casa Aguayo.
Dicha explicación ya fue emitida. La Secretaría General de Gobierno, a cargo de su titular Fernando Morales Martínez, informó que esta asistencia obedeció a una revisión a posteriori del estado en el que están la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Poblano de la Mujer, después de que los candidatos dejaran las respectivas dependencias.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia