Este fin de semana la Procuraduría General de Justicia a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, consignó a cinco sujetos ante el Juez Penal de Tecamachalco, por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho y portación de arma de fuego sin licencia.
De acuerdo a las indagatorias, el día de su detención pretendían perpetrar un robo en contra de un comerciante de la región de Tochtepec; además son investigados por el delito de robo de vehículo.
Los detenidos son: Oscar Trujillo Dávila alias “el Cochinilla”, Mauricio Castro Ramírez alias “el Cebollín” y Ramón Pérez Palacios alias “el Teletubi”, de 27, 27 y 38 años de edad, respectivamente, originarios y vecinos del municipio de Tecamachalco, así como Luis Manuel Parada Rodríguez y Abelardo Pérez Zapata, de 27 y 19 años de edad, respectivamente, originarios del estado de Tamaulipas y vecinos de Tecamachalco.
Dichos sujetos fueron detenidos en las inmediaciones de la población de San Martín Caltenco, por elementos de la Policía Municipal de Tochtepec, cuando les fueron detectados en el interior del vehículo en el que viajaban marca Jeep, tipo Cherokee, con placas del estado de Puebla, dos pasamontañas y un arma de fuego calibre 22.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl