El World Trade Center del Distrito Federal será la sede del primer debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, programado para el domingo 6 de mayo, informó la Comisión de Debates del Instituto Federal Electoral (IFE).
De acuerdo con esa instancia, falta afinar cómo será el formato de dicha confrontación de ideas entre los aspirantes presidenciales Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre.
El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el organismo electoral, Camerino Márquez Madrid, confirmó la sede de este primer debate y detalló que continúan las negociaciones para definir el lugar en el que se llevará a cabo la segunda confrontación de ideas y propuestas, pero se perfila la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Notas Relacionadas
SEDIF integra a dos grupos de hermanos con familias adoptivas
13 de julio de 2026
Inicia gobierno estatal entrega gratuita de chips para motociclistas en Puebla
13 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura presenta la Feria del Durazno Zautla 2026
13 de julio de 2026
José Chedraui, el alcalde que enfrenta los retos… por televisión
13 de julio de 2026
Gobierno estatal garantiza acompañamiento y trabajo institucional ante emergencia en Cuetzalan
13 de julio de 2026
San Andrés Cholula celebra 25 años de tradición de la Feria del Queso