El mexicano Juan Manuel Márquez es amplio favorito para vencer al ucraniano Serhiy Fedchenko, en combate por el campeonato Superligero interino de la OMB, en la nueva Arena México, de esta ciudad.
"Dinamita" Márquez (53-6-1, 39 nocauts), se enfrentará al "Professor" Fedchenko (30-1-0, 13 ko’s) y debe vencer antes de los 12 rounds programados, pensando en su cuarta pelea ante Manny Pacquiao.
La tarde del viernes Márquez y Fedchanko, libraron sin problemas y al primer intento la báscula, al marcar el límite de 140 libras en el acto supervisado por Francisco Valcárcel, titular de la OMB y Rafael Herrera, presidente de la CBDF.
"Estamos listos para esta gran pelea que es muy especial, es mi regreso a mi tierra, es la oportunidad de un cuarto campeonato mundial, en la nueva Arena México y ante un rival peligroso pues la escuela rusa y ucraniana es fuerte, es de choque y estamos preparados para todo", dijo Juan Manuel Márquez. NTX
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia