Equipos de rescate continuaban esta mañana la búsqueda de sobrevivientes tras el derrumbe de una fábrica en la noroeste ciudad india de Jalandhar, por causas aún desconocidas.
El colapso ocurrió la noche de este domingo y temprano este lunes las personas rescatadas sumaban unas cuarenta, pero se teme que aún haya varias decenas de trabajadores debajo de los escombros, informó The Times of India.
La factoría afectada pertenece a Sheetal Fabrics, que elabora cortinas, carpetas, colchas y artículos similares para el hogar, cuyos propietarios aún no informan del número de trabajadores que se encontraban en las instalaciones.
Las acciones de rescate comenzaron por parte de las autoridades del noroeste estado de Punjab, donde se ubica el edificio siniestrado, y la mañana de este lunes llegó un equipo de la Fuerza de Rescate para Desastres Nacionales de India.
Algunos testigos señalaron que un estruendo se escuchó hacia las 23:30 horas de la víspera (18:00 GMT), mientras otros afirmaron que se trató de una explosión, sin embargo la investigación respectiva aguarda al fin de las tareas de rescate. NTX
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl