El candidato de la coalición Movimiento Progresista al Senado de la República, Manuel Bartlett Díaz, se lanzó contra Javier Lozano Alarcón al llamarle el candidato “ausente”, debido a que su campaña es selectiva en cuanto a los lugares a los que acude.
En rueda de medios, el aún priista señaló que Javier Lozano, por ejemplo, no acude a lugares donde es criticado y lanzan consignas en su contra, como es toda la región de Xicotepec, Huauchinango y Necaxa, donde los sindicalizados del SME han tomado como bandera de protesta la crítica al candidato del PAN.
Bartlett aseguró, al presentar un foro que reunirá a distintos pensadores y en el cual él será ponente, que Lozano favorece la campaña de Movimiento Progresista, ya que debido a sus “ausencias” la izquierda obtendrá la victoria en Puebla.
Notas Relacionadas
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández y la UDLAP apuestan por el futuro de las y los jóvenes
14 de mayo de 2026
CMIC Puebla impulsa la integridad empresarial para el desarrollo sostenible