San Diego.- La cantante Britney Spears acordó honorarios por 15 millones de dólares por participar como jurado de la siguiente temporada del programa de talentos llamado "The X factor", se informó este miércoles en medios de espectáculos.
El británico Simon Cowell, productor de la serie de televisión, había dicho el martes que "nos encantaría tenerla (a Britney) en nuestro programa; me parece que es una persona fascinante".
Según el portal TMZ, la intérprete y "The X factor" ya acordaron la cantidad de 15 millones de dólares y ahora afinan los detalles del contrato.
El acuerdo final será enviado en breve a Jamie Spears, el papá y representante de la cantante, y a sus abogados, para ocupar uno de los lugares que queden vacantes para la próxima temporada.
"La Princesa del Pop" se lleva hasta ahora el mayor pago de honorarios para jurados en el programa.
La cantante Nicole Schezinger ganó un millón y medio de dólares como jurado, y la cantante y coreógrafa Paula Abdul obtuvo dos millones y medio en el mismo puesto
Notas Relacionadas
Programa Estatal de Vivienda, un acto de justicia para fuerzas de seguridad
13 de julio de 2026
Tras cuatro días de labores, gobierno estatal localiza tres cuerpos extraviados en Chichicazapa
13 de julio de 2026
Agua de Puebla pone a disposición de los usuarios su nueva aplicación
13 de julio de 2026
Agua de Puebla pone a disposición de los usuarios su nueva aplicación
13 de julio de 2026
El verano también abre oportunidades para los jóvenes
13 de julio de 2026
El verano también abre oportunidades para los jóvenes