El presidente Felipe Calderón Hinojosa visitará hoy municipios de los estados de Puebla y Morelos y encabezará una reunión de evaluación ante la actividad que registra el volcán Popocatépetl.
El jefe del Ejecutivo federal, acompañado por la coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Laura Gurza, visitará un albergue instalado en apoyo a las personas cuyas casas son aledañas al Popocatépetl y que podrían sentir los efectos del incremento de la actividad del mismo.
En Cuautla, Morelos, el mandatario encabezará una reunión de evaluación en la que se darán a conocer las acciones emprendidas ante el incremento de exhalaciones del volcán y las acciones de prevención a seguir. NTX
Notas Relacionadas
El molote, un ícono de la gastronomía poblana
12 de julio de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, red de protección para mujeres serranas
12 de julio de 2026
Gobierno del Estado va por solución definitiva a inundaciones
12 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas