Para verificar el avance de las obras de construcción del Parque Metropolitano, el Río Atoyac y del Viaducto de la Calzada General Ignacio Zaragoza, el Gobernador Rafael Moreno Valle recorrió, por espacio de dos horas, las zonas de los trabajos.
Acompañado de los secretarios de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial, Amy Camacho y de Infraestructura, Antonio Gali, el Titular del Ejecutivo estatal platicó con los encargados de las obras, quienes le ratificaron el término de las construcciones en los tiempos establecidos.
Moreno Valle refrendó su compromiso con los poblanos de inaugurar las obras con motivo del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, festejos a los que asistirá el Presidente Felipe Calderón.
Notas Relacionadas
El molote, un ícono de la gastronomía poblana
12 de julio de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, red de protección para mujeres serranas
12 de julio de 2026
Gobierno del Estado va por solución definitiva a inundaciones
12 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas