Vecinos de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, específicamente de calle Venustiano Carranza, denuncian la invasión de la calle principal por otros vecinos del lugar, los cuales han colocado postes y tubos para no dejar pasar a los autos y transeúntes.
Víctor Gazca, habitante del lugar, comentó a una televisora local que una de las familias de la calle por “simple egoísmo” colocó unos tubos en la avenida, con el fin de obstruir el paso de los peatones y automóviles por el lugar, lo cual además de generar caos vial, representa riesgo para los vecinos.
Asimismo, dijo que también afecta a los derechohabientes del ISSSTEP, ya que no pueden pasar y tiene que rodear el lugar para acceder al hospital. Ante esto, dijo que acudió al ayuntamiento incluso con fotografías del problema; sin embargo, fue minimizada la denuncia y no han atendido ni resulto su petición.
Notas Relacionadas
El molote, un ícono de la gastronomía poblana
12 de julio de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, red de protección para mujeres serranas
12 de julio de 2026
Gobierno del Estado va por solución definitiva a inundaciones
12 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas