Shanik David —
Miércoles 25 de abril de 2012 - 07:37
El equipo de campaña de la priista Lucero Saldaña le jugó una "broma" no sólo a la prensa, sino también a un par de mujeres que habían sido invitadas a un desayuno con la candidata a la Cámara Alta, ya que la dirección para la reunión estaba equivocada.
Un grupo de unas 12 personas, entre reporteros y señoras de la alta sociedad poblana, llegó a la 19 Sur y esperaron por un período de 20 minutos, cuando en realidad el acto era en la 29 Sur.
Una vez en la dirección correcta, Saldaña hizo esperar a las cerca de 60 mujeres presentes por período de media hora.
Entre las propuestas que planteó la aspirante tricolor a las mujeres de clase alta de la capital, estuvieron el incrementar el porcentaje del Producto Interno Bruto que se destina a la educación superior, del .65 al 1.5; impulsar la competitividad social y laboral, y fomentar un fondo de retiro seguro para evitar fraudes.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl