Primer Encuentro Regional Socioambiental en la Ibero
—
Jueves 26 de abril de 2012 - 06:30
La Red Socioambiental de México, la Universidad Iberoamericana Puebla, Xasasti Yolistli A.C., Yoltli A.C., la Brigada Universitaria BUAP, la Unión de Cooperativas Tosepan y el Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas (CONOC A.C) convocan al Primer Encuentro Regional Socioambiental Puebla, Morelos, Tlaxcala.
La región Puebla, Morelos y Tlaxcala no escapa a las afectaciones ambientales y sociales, por lo que estas organizaciones sociales trabajan en la construcción de propuestas para mejorar la calidad de vida de estas comunidades para establecer una mejor relación con la naturaleza.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 28 de abril en la Universidad Iberoamericana e iniciará a las 9 de la mañana.
El acto tendrá como objetivo que por medio del diálogo, el análisis, la discusión y el consenso se resuelva la emergencia socioambiental en la que está el país, por lo que creen necesaria la construcción de un ecologismo social.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl