Blanca Alcalá Ruiz nuevamente fue multada por la Junta Local del IFE a causa de la colocación de publicidad en lugares indebidos.
En rueda de medios, la candidata del PRI al Senado justificó su violación a la ley explicando que un grupo de ciudadanos decidieron apoyarla con la colocación de publicidad en postes donde la ley electoral no lo permite.
Aunque esta es la segunda ocasión que Alcalá Ruiz enfrenta una sanción del IFE, dijo que le otorga un voto de confianza al organismo electoral. Anunció, a la par, que será más respetuosa de los espacios en el futuro
A pesar de este hecho y las críticas que ha enfrentado por parte de los candidatos por negarse a debatir, Alcalá dijo que no está en desventaja frente a Javier Lozano u otro de los candidatos al Senado.
Notas Relacionadas
El molote, un ícono de la gastronomía poblana
12 de julio de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, red de protección para mujeres serranas
12 de julio de 2026
Gobierno del Estado va por solución definitiva a inundaciones
12 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas