Los Ángeles.- La primogénita de Jessica Simpson, que procreó con su novio Eric Johnson y a quien llamó Maxwell Drew Johnson, nació este martes en Los Ángeles, difundió aquí la propia actriz.
“Eric y yo estamos emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra hija”, señaló la actriz en un mensaje de texto que insertó en su sitio de Internet y quien agregó que esta “es la experiencia más grande de nuestras vida. Agradecemos su amor y sus oraciones”.
La actriz, quien mantuvo reportes frecuentes de su embarazo en su página de Internet, señaló que la bebé pesó poco más de tres kilos y nació en un hospital de Los Ángeles.
Simpson, de 31 años, y Johnson de 32, después de un noviazgo de seis meses se comprometieron en noviembre de 2010, pero la fecha de la boda se fue aplazando y ahora más con el nacimiento de la bebé.
La actriz de la cinta “Los duques de Hazzard”, basada en una exitosa serie de televisión, es nacida en Texas y había estado casada previamente con Nick Lachey, desde 2002 hasta 2005.
Entre 2007 y 2009 fue novia del estrella mariscal de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo.
Notas Relacionadas
Puebla destaca en básquetbol 3X3 durante la Olimpiada CONADE 2026
14 de mayo de 2026
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil
14 de mayo de 2026
Ruta de Reciclaje avanza en barrios de San Pedro Cholula