El cantante Marilyn Manson lanzó este martes, para el mercado mexicano, su más reciente álbum “Born villain”, del que se desprende el primer sencillo "No relection".
“En pocas palabras, el nuevo álbum tiene la ambición y determinación de cómo empecé a crear música en un principio y no suena como ninguno de mis viejos discos”, afirmó Manson.
En un artículo para la revista "Revolver", el cantante señaló que este nuevo disco suena a lo que escuchaba antes de hacer discos, haciendo referencia a grupos como Joy Division, Revolting Cocks, Bauhaus y Birthday Party, y destacó que este será el álbum conceptual “más grandioso de todos”.
“Born villain” será lanzado por Cooking Vinyl y el propio sello discográfico de Manson, Hell. A partir del 1 de mayo se encuentra disponible en México bajo el sello Casete.
Recientemente, el cantante de temas como “The dope show” y “Sweet dreams” se comprometió en matrimonio con Seraphina, una joven 16 años menor que él, y a quien le entregó un anillo que perteneció a su abuela.
Notas Relacionadas
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil
14 de mayo de 2026
Ruta de Reciclaje avanza en barrios de San Pedro Cholula
14 de mayo de 2026
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición