La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reiteró que cinco personas perdieron la vida durante una balacera ocurrida la mañana de este sábado en Iztapalapa y precisó sus nombres.
La dependencia indicó que se trata de Carlos Josimar Araujo Espinoza a quien lo habían nombrado como José Pedro Espinoza Chora, Adán Hernández Cruz, Patsy Monserrat Carrillo Mendoza y Brenda Nayeli Herrera Mendoza, mientras otro fallecido se encuentra en calidad de desconocido.
Sobre los dos hombres que se encuentran internados en la Cruz Roja de Polanco su estado de salud se reporta como grave.
La PGJDF señaló que el enfrentamiento entre jóvenes ocurrió en el cruce de Ejército Nacional y 20 de Noviembre en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.
Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5 inició la averiguación previa IZP5/T2/1120/12-05.
Notas Relacionadas
El molote, un ícono de la gastronomía poblana
12 de julio de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, red de protección para mujeres serranas
12 de julio de 2026
Gobierno del Estado va por solución definitiva a inundaciones
12 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas