Al circular sobre el boulevard 18 de noviembre del Parque Industrial Puebla 2000, Policías Estatales detectaron dos camionetas sospechosas con placas del Distrito Federal y vidrios polarizados. En dichas unidades viajaban tres sujetos que al momento de ser asegurados portaban armas de fuego y chalecos antibalas.
Al cuestionar los elementos estatales a los sujetos sobre su origen y destino, refirieron que solo estaban cargando gasolina y que seguirían su paso. Ante estos hechos los Policías estatales procedieron a realizar una revisión de rutina encontrando entre las pertenencias de los asegurados dos armas de fuego calibre .380, así como cuatro cargadores y veintinueve cartuchos útiles del mismo calibre.
Por lo anterior también fueron revisadas las dos camionetas marca Jeep de color gris, con placas de circulación 842-TMW y MBV-9130 del Distrito Federal. En ambas unidades fueron hallados tres chalecos antibalas blancos.
De dichas acciones realizadas por los elementos estatales, fueron asegurados tres individuos que responden a los nombre de Rey Adolfo Terán Estrada, Gerardo Rincón Chávez y Jony Palacios Pineda, por no poder acreditar la portación de las armas de fuego y de los chalecos antibalas.
Por lo anterior los sujetos, las armas y chalecos fueron puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público Federal.
Notas Relacionadas
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil
14 de mayo de 2026
Ruta de Reciclaje avanza en barrios de San Pedro Cholula
14 de mayo de 2026
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas