José Juan Espinosa Torres pidió a los panistas que en lugar de votar por Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la república, sufraguen por Andrés Manuel López Obrador, ya que es un voto perdido optar por la albiazul.
El integrante de la coordinación nacional de Movimiento Ciudadano reconoció que López Obrador es el único que puede alcanzar y superar al candidato de la coalición Compromiso por México – integrada por el PRI y el Partido Verde Ecologista—, Enrique Peña Nieto.
El mensaje de Espinosa Torres fue dirigido a los panistas de “abajo”. Es decir, a los que forman parte del resto de la población en estado de pobreza, a los que “están amolados”, dijo José Juan.
Consideró que en el debate Josefina Vázquez Mota fue gris y que ni siquiera pudo mantener la atención de sus adversarios. Con obviedad, Espinosa Torres aseguró que el candidato de los partidos de izquierda coaligados en Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, fue el ganador del debate.
Notas Relacionadas
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil
14 de mayo de 2026
Ruta de Reciclaje avanza en barrios de San Pedro Cholula
14 de mayo de 2026
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas