La violencia ha estallado entre agrupaciones de comerciantes del tianguis de San Martin Texmelucan y granaderos, pues en un intento de apaciguar los ánimos los guardianes del orden también son objeto de apedreos y golpes, incluso balazos.
El enfrentamiento inició entre dos organizaciones tianguistas, la Francisco Villa y la Confederación del valle de Texmelucan, que con palos y piedras comenzaron a agredirse entre sí dejando personas inconscientes en el lugar.
El conflicto inició desde la madrugada de hoy, aunque hasta hace unos minutos aparecieron los policías y al llegar al lugar no pudieron controlar el problema y también se involucraron entre los golpes.
Según reportes, la situación está fuera de control y los elementos de seguridad se han ido del lugar o se esconden en las casas vecinos y debajo de los carros; los tianguistas por su parte apedrean las patrullas y golpean a los elementos de seguridad.
Cabe mencionar que estos enfrentamientos han sido una constante en la zona de las vías del tianguis, ya que ambas organizaciones tianguistas disputan los predios y espacios en lo que venden.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM