No habrá “playmate” en debate de aspirantes al Senado
Arturo Torres —
Miércoles 09 de mayo de 2012 - 09:42
Francisco Rodríguez Álvarez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mencionó que para el debate que está organizando la iniciativa privada para los candidatos a senadores por Puebla, no habrá edecanes y mucho menos como la playmate que apareció por unos segundos en el encuentro entre los aspirantes presidenciales.
El empresario dio a conocer esta mañana que es un debate serio, en el que no solo se pedirá a los abanderados que hagan propuestas relacionadas con la iniciativa privada, sino de temas en general que le interesen a toda la sociedad, para que pueda analizar el sentido de su voto.
Rodríguez comento que ya se definió a la persona que será el moderador y, tras una decisión de los empresarios, se acordó que sea el académico Enrique Cárdenas Sánchez, exrector de la Universidad de las Américas Puebla.
Dijo que el debate tendrá una duración de 1 hora 45 minutos y se está analizando la propuesta del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, de que se pueda transmitir en el canal de gobierno o de las otras televisoras, pero se está revisando que no haya violación a la ley electoral en cuanto a los tiempos.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo