El candidato al senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón, dijo que en el debate entre los candidatos a la Presidencia de le República notó a la aspirante albiazul, Josefina Vázquez Mota, débil en sus señalamientos, ya que pudo aportar más datos y cuestionamientos en contra de Enrique Peña Nieto.
En entrevista con “Oro noticias”, resaltó que la actitud de Josefina debe ser siempre ganadora, con carácter de presidenta de México, para que de esta forma contagie la disciplina y entusiasmo a su equipo.
Por otra parte, por el Día de la Madre, Lozano resaltó la labor de aquellas mujeres que aportan a la economía familiar y representan un verdadero sustento moral para sus hijos. Recordó que a más de 30 años de estar sin su madre aún la extraña, por lo que invitó a quien cuente con su presencia a felicitarla y expresarle su cariño en vida.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM