La cantante colombiana Shakira subió este viernes una foto a su muro de Facebook para celebrar los 50 millones de seguidores que tiene en la red social, con un mensaje de agradecimiento a sus fans.
"Wow 50 millones de fan en FB. Esto es increíble gracias por todo el amor! Un beso Shak", escribió la barranquillera, cuyo mensaje también aparece en Twitter, la otra red social en la que cuenta con casi 16 millones de seguidores.
Para la celebración, Shakira aparece en la fotografía con un gorro y un globo de fiesta, y con un cartel que dice "50 millones".
La intérprete de "Loca" y "Loba" subió a principios de mes en su cuenta de Facebook el video de "Addicted to you", su más reciente trabajo discográfico, en el que luce un atuendo blanco y negro con líneas.
La cantautora recién se convirtió en una de las máximas ganadoras de los Premios Billboard Latinos, al acumular 29 premios en total, con cuatro trofeos logrados en la edición del pasado 28 de abril.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM