La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que este sábado se registró una fuerte lluvia en los municipios de Lara Grajales y Nopalucan.
Personal de Protección Civil, en trabajo conjunto con autoridades de ambos municipios, realizó un recorrido en la zona para descartar daños.
El fenómeno meteorológico causó anegaciones a un total de 45 casas, en ambos municipios, donde el agua alcanzó hasta 30 centímetros de altura. De inmediato se realizaron trabajos de desazolve y limpieza en las zonas afectadas.
Esta dependencia pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 01 (222) 246 27 50 de Protección Civil, con atención las 24 horas del día, para cualquier reporte o información.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo