“La pasión no debe ser enemiga del respeto, sobre todo al interior de una universidad la cual es considerada una fuente de sabiduría”.
Así se expresó Oscar Leyva Ramos, coordinador del Diplomado en Bachillerato internacional de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), sobre las muestras de repudio que recibió el candidato a la presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, durante su visita a la universidad Iberoamericana campus Santa Fe el pasado viernes.
El funcionario universitario señaló que si bien la institución está comprometida con la libertad de expresión, esta debe ser empleada con respeto y responsabilidad hacia otras personas, en particular durante la coyuntura electoral actual.
Ante esto, invitó tanto a los estudiantes universitarios como a la población en general a hacer un análisis crítico de las propuestas de los candidatos políticos y que vean más allá de las críticas que “no tienen que ver con el potencial” de los presidenciables.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo