Los Ángeles.- El cantante colombiano Juanes presentó como segundo sencillo “Hoy me voy”, el cual interpreta al lado de Paula Fernandes, y que se desprende de su más reciente “MTV Unplugged”.
La intérprete entona junto a Juanes un tema que habla sobre la decisión de dejar ir a la persona que se ama. Ambos intérpretes se conocen desde años atrás y en una colaboración especial, Fernandes se encargó de traducir las canciones del colombiano en portugués.
En forma posterior, Paula Fernandes se convirtió en una de las artistas más importantes del país sudamericano, luego de la edición de su trabajo discográfico “Ao vivo”, quien logró superar dos millones de copias, por lo que este álbum es el más vendido de Brasil.
Juanes estrenará su “MTV Unplugged” en Latinoamérica el próximo 27 de mayo por MTV; en Brasil por VH1, y en Estados Unidos el 28 de mayo por MTV Tr3s.
El álbum saldrá a la venta el 29 de mayo en CD y en versión deluxe (CD/DVD) con el video del concierto completo.
La gira promocional de este proyecto empezaría a finales de agosto en México y, ya en octubre, pasaría por España y algunos países de Europa. Luego, seguiría hacia Colombia y el resto de Latinoamérica.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo