Los Ángeles.- La actriz Salma Hayek parece tener problemas con su esposo Francois Henri-Pinault debido al acuerdo al que llegó con la súper modelo Linda Evangelista sobre las obligaciones con el hijo que tienen en conjunto.
En este sentido, Linda madre del niño, luego de varios días de pugna en un tribunal de Manhattan, logró un acuerdo con el millonario empresario para recibir 40 mil pesos mensuales de manutención.
Sin embargo, no es el dinero lo que le molesta a la nominada del Oscar, sino que las próximas vacaciones el niño las pasará al lado de su padre, lo que significa que tendrá que convivir con la hija de Salma, Valentina.
Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que estas noticias le han provocado ataques de celos, por lo que no soportaría la situación que hasta podría llegar al divorcio.
De manera reciente, la también productora participó en la campaña publicitaria de una importante cadena de comida rápida de Estados Unidos, en la que interpreta tres personajes distintos.
Notas Relacionadas
El molote, un ícono de la gastronomía poblana
12 de julio de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, red de protección para mujeres serranas
12 de julio de 2026
Gobierno del Estado va por solución definitiva a inundaciones
12 de julio de 2026
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas