Los Ángeles.- La actriz Salma Hayek parece tener problemas con su esposo Francois Henri-Pinault debido al acuerdo al que llegó con la súper modelo Linda Evangelista sobre las obligaciones con el hijo que tienen en conjunto.
En este sentido, Linda madre del niño, luego de varios días de pugna en un tribunal de Manhattan, logró un acuerdo con el millonario empresario para recibir 40 mil pesos mensuales de manutención.
Sin embargo, no es el dinero lo que le molesta a la nominada del Oscar, sino que las próximas vacaciones el niño las pasará al lado de su padre, lo que significa que tendrá que convivir con la hija de Salma, Valentina.
Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que estas noticias le han provocado ataques de celos, por lo que no soportaría la situación que hasta podría llegar al divorcio.
De manera reciente, la también productora participó en la campaña publicitaria de una importante cadena de comida rápida de Estados Unidos, en la que interpreta tres personajes distintos.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM