Monterrey.- Para el delantero chileno Humberto Suazo, Monterrey tendrá que mejorar en la contundencia en el partido de “vuelta” de la final del Torneo Clausura 2012 si quieren derrotar a Santos y adjudicarse el título.
“El equipo está confiado, tiene que hacer un buen trabajo los 90 minutos, Santos va a querer buscar el partido, tenemos que estar muy atentos, ocupar los espacios, manejar el partido y ser más contundentes a la hora de definir las jugadas”, indicó.
Tras la práctica que tuvo hoy el plantel en las instalaciones de El Barrial, el sudamericano declaró que lo importante para ellos es que han creado opciones de gol, por lo cual sólo faltará afinar la puntería.
“Chupete” Suazo dijo que sería un error de los laguneros confiarse por el empate que lograron en el cotejo de “ida”, porque a su consideración Rayados sabe cómo derrotarlos en Torreón para adjudicarse la corona de la justa.
“Sería un error si se confían, porque tenemos muchas armas y sabemos cómo pelar en su casa, hay que estar concentrados y no pensar que somos visitantes”, manifestó.
El andino dijo que ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de llevarse el título y externó su confianza en que será Rayados el que obtenga los mejores dividendos que les permitan lograr la quinta corona del club en el futbol mexicano. NTX
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo