México.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó este lunes al Club Santos, por su victoria en el campeonato de la primera división del futbol mexicano.
A través de su cuenta personal en Twitter, el mandatario federal, quien se encuentra en gira de trabajo en Barbados, envió una felicitación al equipo, luego del triunfo obtenido este domingo en el torneo de clausura 2012.
El Club Santos obtuvo la victoria sobre los Rayados de Monterrey en la final del futbol mexicano, y en su mensaje el presidente destaca la trayectoria del equipo.
“Felicito al Club Santos por lograr su cuarto título en la Liga Mexicana de Futbol”, dijo el presidente Calderón Hinojosa.
En ocasiones anteriores y en torneos previos de la Primera División del Futbol Mexicano, el mandatario federal ha felicitado también a los equipos ganadores y es tradición que los integrantes del equipo acudan luego a Los Pinos a recibir personalmente la felicitación.
Aunque el mensaje es breve y no ofrece más detalles, no se descarta que en los próximos días, conforme la agenda del presidente Calderón Hinojosa lo permita, el Club Santos acuda a Los Pinos.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM