Washington.- La marca de todoterrenos Jeep llamará a revisión a 87.000 modelos "Wrangler" automáticos construidos en 2010, la mayoría en Estados Unidos y Canadá, informó hoy la Agencia Nacional para la Seguridad en la Carretera de EE.UU. (NHTSA).
La mayoría de los vehículos, 68.000, fueron vendidos en Estados Unidos, aunque el chequeo puede también afectar a 6.000 "Wrangler" en Canadá, 1.500 en México y 11.000 unidades en otros países.
Chrysler, el dueño de la marca Jeep, ha recibido informes de hasta 14 incendios, aunque no se ha informado de víctimas a causa de los mismos.
Según los documentos de la NHTSA, la suciedad puede acumularse en una placa que protege la transmisión y el catalizador y comenzar a arder por el aumento de temperatura en el sistema de escape.
Los propietarios de este todoterreno recibirán una notificación, aunque pueden confirmar la fecha de fabricación de su modelo en el canto de la puerta. En el caso que le fecha este comprendida entre comienzos de 2010 y el 14 de julio de ese año, el vehículo está incluido en la llamada a revisión. EFE
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl