Las autoridades de Pakistán bloquearon durante 12 horas el portal de Twitter en todo el país, luego que solicitaron la retirada de varios mensajes que alentaba a participar en un concurso para caricaturizar la imagen del profeta Mahoma.
El bloqueo fue confirmado por el vocero de la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán, Muhammad Younis al diario Express Tribune, que adelantó que el portal volvió a funcionar con normalidad en las primeras horas de este lunes.
Al ser cuestionado sobre si el sitio había quitado el contenido polémico, el portavoz sólo mencionó que el Ministerio de Información y Tecnología dio la instrucción para restaurar el portal de la red social.
Las autoridades habían acusado desde hace cuatro días a Twitter de negarse a eliminar los mensajes que promueven la participación de un concurso en Facebook sobre caricaturas del profeta Mahoma. NTX
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo