El incendio registrado en un edificio de 10 niveles en Santa Fe provocó quemaduras a una mujer que fue trasladada a la Cruz Roja, y la intoxicación de 20 personas que no requirieron hospitalización, informó Manuel Mondragón y Kalb.
El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal detalló que debido a la conflagración, 14 individuos fueron rescatados por helicópteros de la dependencia y uno del Estado de México, además de que cuatro vehículos resultaron dañados.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el fuego se originó poco antes de las 11:00 horas debido a un corto circuito en una planta de energía eléctrica ubicada en el tercer nivel del inmueble.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a las personas que se encontraban dentro del edificio, ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma 53 esquina con Vasco de Quiroga, en la colonia Lomas de Santa Fe, de la delegación Álvaro Obregón. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM