El técnico mexicano Guillermo Vázquez, campeón con los Pumas UNAM en el torneo Clausura 2011 del fútbol de México, fue designado hoy nuevo entrenador del Cruz Azul, informó la directiva del equipo.
Vázquez, de 45 años, tomará el banquillo del Cruz Azul para el siguiente torneo como sucesor del mexicano Enrique Meza, quien actualmente está al frente del equipo Toluca.
Vázquez será "el nuevo estratega de Cruz Azul para el próximo torneo", señaló la directiva en un comunicado de prensa en el que confirma que el técnico mexicano ya ha firmado el contrato.
La directiva destacó el compromiso de Vázquez de buscar refuerzos "cuanto antes" para el equipo, que no logró clasificarse a la liguilla por el título del Clausura 2012 y que fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores.
En su carrera como jugador que se desarrolló entre 1984 y 1998, Vázquez militó en los equipos Pumas UNAM, Tecos de la UAG, Monterrey, Toros Neza, el Atlas y el Pachuca.
Vázquez debutó como técnico en el 2006 en el banquillo de los Pumas UNAM al dirigirlos cinco partidos, fue auxiliar del brasileño Ricardo Ferreti hasta 2010, cuando lo sucedió en el cargo, fue campeón con el equipo en el Clausura 2011.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl