Artistas plásticos inauguraron la exposición El Cuerpo Erótico. Una muestra de arte conformada por obras de artistas provenientes de Alemania, Guatemala, España y México, que pretende dar muestra de la diversidad de técnicas existentes.
La muestra se llevará a cabo en una casona del Centro Histórico, ubicada en la 5 oriente 214, y está abierta al público sin ningún costo, lo que permite además que los asistentes puedan platicar con los autores de las obras.
Los artistas Liz Carreño, Enrique Tapia, Isaías Bretón, Luis Germán Robles, Aragggón, Kitzia Salgado, Pablo López, Ivanhoe García Islas, José Ángel López López, Gian Reyes, Gabriel Mestre, Armando Calixto y Peter Muessig harán posible la exposición.
Cabe recordar que las obras de este último artista se han exhibido en distintas sedes. La exposición Consanguinario fue una de las más recientes que de manera individual ha presentado el artista alemán.
Algunas de las piezas que los 13 autores mostrarán al público podrán ser adquiridas por los asistentes. La organización del actoestuvo a cargo de la Sociedad de Amigos del Arte y la Cultura de Puebla (SAACP); ahí también se darán a conocer talleres artísticos que se imparten.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl