Reportan 26 muertos en accidente carretero en India
—
Lunes 28 de mayo de 2012 - 01:00
Al menos 26 personas murieron y otras 27 resultaron heridas cuando un camión que viajaba a exceso de velocidad se estrelló contra un autobús detenido en la vía que une a Bombay con la localidad de Pune.
"Una camioneta modelo Tempo que circulaba con exceso de velocidad se estrelló contra un autobús en la autovía de Jalapur", en el estado de Maharashtra, según un portavoz policial.
Autoridares indicaron que la mayoría de los ocupantes del autobús regresaban a Pune de una boda en Bombay en el oeste de la India, y se encontraban dormidos en el momento del impacto, según la agencia de noticias local IANS.
Los heridos fueron trasladados a un hospital local, cerca de Bombay, también conocida como Mumbai, mientras entre las víctimas se encontraban cuatro menores de edad, señaló el jede de la policía local, Raosahib Shinde. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM