Londres.- El serbio Novak Djokovic encabeza una semana más el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que no presentó cambios en los 10 primeros este lunes, con el torneo Roland Garros en juego.
Djokovic, máximo favorito para conquistar el segundo Grand Slam de la temporada, suma 11 mil 800 unidades en la cima de la clasificación, seguido del español Rafael Nadal, quien cuenta con 10 mil 60 puntos.
La tercera plaza es del suizo Roger Federer (nueve mil 790), quien cuenta con una considerable ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, el británico Andy Murray (siete mil 500) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (cuatro mil 965), cuarto y quinto, de manera respectiva.
El tenista español Nicolás Almagro, quien se coronó en el torneo ATP de Niza, ascendió un puesto y llegó a la decimotercera posición con dos mil 255 unidades, mientras que el francés Gael Monfils cayó un peldaño, al 14, con dos mil 165, en el único cambio entre los primeros 20. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM