El Movimiento de Organizaciones Sociales (MOSUP) arremetió contra Eduardo Rivera Pérez por la brutalidad policíaca con la cual reprimió a los comerciantes del mercado Independencia.
Los integrantes de esta agrupación anunciaron que la cruzada del presidente municipal de Puebla es una guerra estéril contra los comerciantes informales, pues siempre habrá pobreza.
En conferencia de medios, los integrantes de MOSUP anunciaron el encuentro que sostendrán con políticos este miércoles, en el cual solicitarán a los partidos incluir propuestas legislativas que fomenten el comercio igualitario entre empresas informales y centros establecidos.
Los representantes de los distintos mercados de la ciudad (la agrupación reúne a la mayoría de organizaciones informales) acusaron a Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad de Puebla, de tener miras cortas y carecer de buenos negociadores.
En el documento que entregarán mañana a los líderes de los partidos que acudan a su llamado, reclamarán que tal parece que las leyes criminalizan la pobreza.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM