El Movimiento de Organizaciones Sociales (MOSUP) arremetió contra Eduardo Rivera Pérez por la brutalidad policíaca con la cual reprimió a los comerciantes del mercado Independencia.
Los integrantes de esta agrupación anunciaron que la cruzada del presidente municipal de Puebla es una guerra estéril contra los comerciantes informales, pues siempre habrá pobreza.
En conferencia de medios, los integrantes de MOSUP anunciaron el encuentro que sostendrán con políticos este miércoles, en el cual solicitarán a los partidos incluir propuestas legislativas que fomenten el comercio igualitario entre empresas informales y centros establecidos.
Los representantes de los distintos mercados de la ciudad (la agrupación reúne a la mayoría de organizaciones informales) acusaron a Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad de Puebla, de tener miras cortas y carecer de buenos negociadores.
En el documento que entregarán mañana a los líderes de los partidos que acudan a su llamado, reclamarán que tal parece que las leyes criminalizan la pobreza.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl