El Movimiento de Organizaciones Sociales (MOSUP) arremetió contra Eduardo Rivera Pérez por la brutalidad policíaca con la cual reprimió a los comerciantes del mercado Independencia.
Los integrantes de esta agrupación anunciaron que la cruzada del presidente municipal de Puebla es una guerra estéril contra los comerciantes informales, pues siempre habrá pobreza.
En conferencia de medios, los integrantes de MOSUP anunciaron el encuentro que sostendrán con políticos este miércoles, en el cual solicitarán a los partidos incluir propuestas legislativas que fomenten el comercio igualitario entre empresas informales y centros establecidos.
Los representantes de los distintos mercados de la ciudad (la agrupación reúne a la mayoría de organizaciones informales) acusaron a Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad de Puebla, de tener miras cortas y carecer de buenos negociadores.
En el documento que entregarán mañana a los líderes de los partidos que acudan a su llamado, reclamarán que tal parece que las leyes criminalizan la pobreza.
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa gastronomía y turismo con la Feria del Molote
10 de julio de 2026
Con 5,000 calles rehabilitadas, Gobierno Estatal consolida nuevo modelo de obra pública