Por segundo día consecutivo, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas defendió las decisiones que toma su administración. Sin mencionar el nombre de la empresa OHL, la cual sufrió su primer revés jurídico, comentó que su administración actúa con total apego a la ley.
Cabe señalar que la empresa inició un proceso en contra del Gobierno del Estado, luego de que la autoridad le retirara una concesión dudosa que le concedió la administración de Mario Marín para la construcción del libramiento Norte.
En gira por Cuautlancingo y Puebla, el gobernador dijo que “el gobierno morenovallista actúa con total apego a la ley contra funcionarios y empresarios que actuaron contra los intereses de los poblanos, ya que a la administración le corresponde brindar la certidumbre jurídica y defender los intereses del estado'
Es de mencionar que el Juzgado Tercero de Distrito de Puebla negó la suspensión provisional a OHL a través del juicio 895/2012.
Ya el lunes el gobernador fijó su postura a través de un comunicado que envió la administración estatal, a través del cual dejó en claro que no permitirá que empresarios hagan negocio a costa del estado.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM