Pablo Fernández del Campo, candidato del PRI a la diputación del distrito Xll, aseguró que durante el gobierno de Mario Marín no fue tapadera de sus cuentas, ya que todos los canales jurídicos y administrativos están al alcance, aunque se dijo a favor de que se aplique la ley si hay alguna falta.
En entrevista con Ultra Noticias, Fernández del Campo señaló que a pesar de estar compitiendo con Néstor Gordillo, panista muy cercano al gobernador Rafael Moreno Valle, él tiene un apoyo más importante: el de la gente con la que platica todos los días.
Aseguró que le lleva ventaja a candidato del PAN, “mas allá de las encuestas es en lo que yo escucho todos los días, la gente me compromete, me cuestiona, yo estoy seguro que voy a ganar si cuidamos el voto”.
Asimismo, dijo que su patrimonio lo ha formado a través de un negocio familiar de muebles, además de su amplia trayectoria en el sector público, “cuando fui diputado traté de desquitar mi sueldo dando mi mayor esfuerzo y si gano las elecciones lo haré de la misma manera”.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM