Pablo Fernández del Campo, candidato del PRI a la diputación del distrito Xll, aseguró que durante el gobierno de Mario Marín no fue tapadera de sus cuentas, ya que todos los canales jurídicos y administrativos están al alcance, aunque se dijo a favor de que se aplique la ley si hay alguna falta.
En entrevista con Ultra Noticias, Fernández del Campo señaló que a pesar de estar compitiendo con Néstor Gordillo, panista muy cercano al gobernador Rafael Moreno Valle, él tiene un apoyo más importante: el de la gente con la que platica todos los días.
Aseguró que le lleva ventaja a candidato del PAN, “mas allá de las encuestas es en lo que yo escucho todos los días, la gente me compromete, me cuestiona, yo estoy seguro que voy a ganar si cuidamos el voto”.
Asimismo, dijo que su patrimonio lo ha formado a través de un negocio familiar de muebles, además de su amplia trayectoria en el sector público, “cuando fui diputado traté de desquitar mi sueldo dando mi mayor esfuerzo y si gano las elecciones lo haré de la misma manera”.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl