Arturo Torres —
Miércoles 30 de mayo de 2012 - 09:37
El secretario de Seguridad Pública estatal Ardelio Vargas Fosado se comprometió a que serán sancionados los granaderos que hayan golpeado a reporteros el pasado lunes en Tlachichuca, o que hayan retirado parte de sus herramientas de trabajo.
Mencionó que al interior de la corporación se está haciendo una investigación y hasta el momento tienen identificados 3 policías, pero se está analizando su situación para proceder conforme a ley.
En conferencia de prensa, señaló que en la dependencia se trabaja para que los uniformados reciban mayor capacitación, para evitar que sucedan más casos como el del lunes.
No obstante, también pidió prudencia a los trabajadores de los medios de comunicación, ya que los operativos se realizan de forma rápida y no hay tiempo para diferenciar entre reporteros y población en general.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras