El candidato al Senado de la república Manuel Bartlett Díaz tronó contra sus críticos. Rechazó ser un asesino, incongruente y represor, además que de paso cargó contra Javier Sicilia por besar a los políticos con los que se reúne.
En entrevista, el priista y abanderado de Movimiento Progresista se deslindó de los señalamientos de Javier Sicilia. Manifestó que el poeta criticó a Andrés Manuel López Obrador y no a él durante las Jornadas por la Paz a las que fueron invitados los candidatos a la presidencia.
Incluso señaló con sorna que a diferencia de los otros presidenciables, López Obrador no se dejó "besuquear" por Sicilia.
Sin embargo, Bartlett Díaz mintió, pues la crítica que recibió López Obrador fue justamente por abrirle un espacio al exgobernador poblano.
En su intención de defenderse, el candidato arguyó que ni cuando fue gobernador o secretario de Gobernación fue represor. "Ustedes escucharon que fui represor (...) ese poeta anda en la nubes. por ahí escuchó algo, pero se equivocó de destinatario".
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM