El candidato al Senado de la república Manuel Bartlett Díaz tronó contra sus críticos. Rechazó ser un asesino, incongruente y represor, además que de paso cargó contra Javier Sicilia por besar a los políticos con los que se reúne.
En entrevista, el priista y abanderado de Movimiento Progresista se deslindó de los señalamientos de Javier Sicilia. Manifestó que el poeta criticó a Andrés Manuel López Obrador y no a él durante las Jornadas por la Paz a las que fueron invitados los candidatos a la presidencia.
Incluso señaló con sorna que a diferencia de los otros presidenciables, López Obrador no se dejó "besuquear" por Sicilia.
Sin embargo, Bartlett Díaz mintió, pues la crítica que recibió López Obrador fue justamente por abrirle un espacio al exgobernador poblano.
En su intención de defenderse, el candidato arguyó que ni cuando fue gobernador o secretario de Gobernación fue represor. "Ustedes escucharon que fui represor (...) ese poeta anda en la nubes. por ahí escuchó algo, pero se equivocó de destinatario".
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl