El periodista francés Roméo Langlois llegó a París
—
Viernes 01 de junio de 2012 - 03:00
París.- El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tras 33 días de cautiverio, llegó hoy al aeropuerto de París-Orly, según informó el canal de televisino "France24", para el que trabaja.
Langlois vuelve a su país con un mensaje de esa guerrilla para el presidente de Francia, Francois Hollande, en el que se le solicita su mediación para resolver el conflicto armado en Colombia.
El propio Langlois, que tiene previsto hacer declaraciones en París, anunció en una rueda de prensa en Bogotá antes de viajar a Francia que porta la misiva de las FARC.
Langlois procedía del sureño departamento colombiano de Caquetá, donde fue hecho cautivo el 28 de abril cuando acompañaba a militares y policías en un operativo antidrogas y se vieron sorprendidos por una ofensiva guerrillera. EFE
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl