El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Rodríguez Álvarez, mencionó que los ganadores del debate fueron los poblanos y señaló que las descalificaciones lanzadas entre candidatos se verán reflejadas en las encuestas o sondeos de opinión.
En entrevista, reiteró que el debate de este jueves fue un ejercicio democrático, en el que prevalecieron las descalificaciones por encima de las propuestas; sin embargo, él ya había manifestado que cada quien cubrirá el costo político que haya representado.
Señaló que el CCE siempre buscó que el ejercicio fuera democrático y equitativo, que fue de base para que la sociedad analice por quién va a votar el primero de julio.
Lo único que lamentó es que los poblanos tengan que rogarles a los candidatos para que estos expongan sus ideas.
“El ejercicio nos sirvió a los poblanos, en algunos días los propios partidos levantarán encuestas y se verán favorecidos o perjudicados”, apuntó.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl