Nuevo enfrentamiento en el tianguis de San Martín Texmelucan.
Policías municipales reportaron que esta mañana hubo un enfrentamiento entre comerciantes de varias organizaciones que al parecer usaron armas de fuego, el saldo hasta el momento es de 2 lesionados y 4 personas detenidas.
Manuel Valencia, exlíder tianguista, quien estuvo encarcelado durante 5 meses en el penal de Huejotzingo, mencionó que un grupo de tianguistas marcharán este miércoles de San Martín al Distrito Federal, al Congreso de la Unión, para pedir la intervención de los diputados para poner fin a los altercados en ese lugar.
El pasado 28 de mayo, Imagen Poblaba informó sobre el riesgo de un nuevo enfrentamiento entre tianguistas, a pesar del compromiso de las organizaciones con el Gobierno del Estado para poner fin a los conflictos.
Cabe recordar que en los primeros días de mayo hubo otra batalla campal, de la que hubo varios detenidos.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl