Cancún, QRoo.- El turista estadunidense Ismael Andujar se lanzó del décimo primer piso de un hotel, después de escribir con jabón en el espejo del baño: “He tomado mucho, te amo Jenna” y “Te amo Jenna y paz a todos”.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que agentes investigadores entrevistaron a Jenna Martín, quien afirmó que Andujar era su pareja, tenía 32 años y era oriundo de Nueva Jersey.
La Policía Judicial recibió el reporte del deceso de una persona del sexo masculino, quien cayó de un balcón del décimo primer piso del hotel Royal Caribbean, ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de esta ciudad.
Personal de la procuraduría se trasladó al lugar de los hechos y encontró en el jardín el cuerpo del turista, quien presentó traumatismo craneoencefálico en el tórax, en el brazo y la pierna izquierdas; fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, que determinará la causa real del fallecimiento. NTX
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM