El secretario de Infraestructura en Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que el trabajo en obra pública ha sido difícil, pero con grandes resultados, en lo que va de la administración de Rafael Moreno Valle.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que hasta el momento han entregado 300 obras públicas en el estado; además, mencionó que entre junio y julio estarán licitadas entre 100 y 120 obras más.
En este contexto, mencionó que han sido muy cuidadosos en no violar la veda electoral, debido a que no pueden detener sus labores, por lo que son muy cuidadosos al respecto.
Asimismo, Gali rechazó que el Gobierno del Estado tenga preferencias por alguna empresa constructora, por el contrario resaltó que han contratado siempre empresas diferentes y solo 1 o 2 han repetido.
El funcionario puntualizó que uno de los grandes proyectos que le esperan a Puebla es el libramiento poniente, el cual unirá a Puebla con el Arco Norte a través de San Martin Texmelucan y Huejotzingo, una obra de importancia nacional.
Notas Relacionadas
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl