Castigo a Calderón por entrometerse en debate: MBD
—
Lunes 11 de junio de 2012 - 04:46
El candidato al Senado por la izquierda, Manuel Bartlett Díaz (MBD), afirmó que el presidente de México, Felipe Calderón, “puede llevar al país a un desastre”, esto después de que el mandatario federal escribiera en Twitter durante el debate de los presidenciables que ni despidiendo al gabinete completo del gobierno ahorrarían los millones de los que habló Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista con “Oro noticias”, Bartlett dijo que “Calderón debe ser reprimido por el IFE, porque va por el mismo camino que el delincuente electoral Vicente Fox, ya que quién sabe en qué estado estaba al escribir lo que escribió, lo cual pone en riesgo las elecciones”.
En este contexto, resaltó que Andrés Manuel López Obrador fue el que presentó un programa más claro; el candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, “estaba nerviosísimo, es una persona sin talento y no pudo con el debate, y Josefina estaba perdida, porque pidió el voto de los indecisos porque esta caída”.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM