La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que el incendio que se registró este día en el cerro de La Malinche ha sido sofocado.
Las labores para combatir el siniestro fueron realizadas por 5 brigadas integradas por personal de la Dirección General de Protección Civil del Estado y de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT).
El saldo total tras este incidente fue de aproximadamente 10 hectáreas de pastizales y arbustos afectadas.
La Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso por cuidar la integridad de los poblanos en su persona y su patrimonio mediante la prevención y el trabajo oportuno.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad