La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del municipio alertó sobre la venta de predios irregulares en distintos puntos de la ciudad y parte de la periferia.
El titular de la dependencia, Felipe Velázquez Gutiérrez, mencionó que son en las laterales de las carreteras que conducen a Amozoc, Atlixco, Tecali y Huaquechula las de mayor incidencia.
En rueda de medios, explicó que personas llegan en sus camionetas a las carreteras antes mencionadas, para ofrecer predios a costos de apenas 27,000 pesos.
No obstante, tras las denuncias hechas por los afectados por este tipo de prácticas, la dependencia aplicó un operativo ayer con el que se lograron detener a 2 personas.
Una de ella es Martha Guevara Cano, que fue detenida en la 24 sur y el Periférico Ecológico, luego de que se le señalara como una de las estafadoras.
Velázquez Gutiérrez advirtió que los operativos para detener a quienes cometan estas prácticas continuarán en los próximos días. Dijo que las sanciones serán severas.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM