Arturo Torres —
Miércoles 13 de junio de 2012 - 09:24
Tomás Trueba, secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aseguró que el segundo debate presidencial le favoreció a su candidata Josefina Vázquez Mota.
Destacó que a 19 días de la elección, la panista no está derrotada y rechazó insistentemente que vaya en tercer lugar, pues dijo que ocupa la segunda posición y está muy cerca de Enrique Peña Nieto.
Afirmó que la panista ha estado arriba de Andrés Manuel López Obrador y “va muy bien” conforme cierran las campañas.
En una rueda de prensa ofrecida en el PAN Municipal, acompañado por el dirigente estatal Juan Carlos Mondragón, recordó que la candidata visitará Puebla el próximo 18 de junio.
Comentó que Josefina es la única candidata que tiene la capacidad para sacar adelante a este país y darle continuidad al crecimiento registrado en los últimos 12 años.
Finalmente, pidió a ciudadanos y a militantes cuidar las urnas electorales el próximo 1 de julio en el estado de Puebla.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM