Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol regresaron esta madrugada a la capital del país, luego del triunfo obtenido anoche por 2-1 ante su similar Salvadoreña, en la segunda jornada del Grupo B de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, fue el primero de la comitiva en cruzar la puerta de arribos de la terminal dos del aeropuerto capitalino.
Después hicieron su aparición los futbolistas en la zona de aduana, pero nunca cruzaron la puerta de salida porque los sacaron por otro lado con destino al hotel que forma parte de las instalaciones de la terminal dos.
En dicho hotel se quedaron a dormir y de hecho ya rompieron concentración, la cual dio inició el 22 de mayo pasado y que incluyó los triunfos en juegos de preparación ante Gales (2-0).
Además de Bosnia-Herzegovina (2-1) y Brasil (2-1), en canchas estadunidenses, así como las victorias ante Guyana (3-1) y El Salvador (2-1) en el inicio del camino hacia la Copa Mundial Brasil 2014.
Tras dos jornadas disputadas, el equipo mexicano está en primer lugar del Grupo B, con seis puntos, seguido de Costa Rica con cuatro, El Salvador con uno y Guyana continúa en ceros.
El siguiente encuentro clasificatorio del Tricolor está programado para el 7 de septiembre próximo de visita ante Costa Rica.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad